Proyecto "Edad Media": Exposición final

2 comentarios:

  • 4º C | 2 de abril de 2013, 1:57

    Nos ha encantado trabajar en este proyecto y sobre todo vernos en las fotos.

  • Anónimo | 2 de abril de 2013, 7:06

    Hola!!
    Soy Laura de 4ºa y me ha encantado hacer este trabajo que nos ha salido genial y estupendo. Me gustaría agradecer a los profesores/as que han colaborado en hacer este magnífico trabajo y pasar un agradable rato. Las clases estaban muy, muy bien decoradas de la Edad Media: las puertas, las ventanas.....¡¡¡hasta las clases parecían castillos!!! Ahora si, los disfraces eran geniales y muy bonitos todos. Algunos iban de caballeros, otros de reyes, otras de moras, otras de reinas, otros de bufones.......¡¡HABÍA DE TODO!! A mi me gustó recitar poemas, cantigas, romances....¡¡NOS SALIÓ MUY BIEN!! Me encantó que los niños pequeños se aprendieran: como hacían el pan, que era lo que comían, que hacían......¡¡ME QUEDÉ IMPRESIONADA!! También me gustó que los padreS pudieran venir para ver la exposición y que (al fina lo haremos otro día) ver alcones y hacer el baile de música. Hoy ha sido un día raro, divertido, entretenido, cansado increíble......¡¡DE TODO!!!!!!
    Un saludo:


    LAURA VILLALBA NAVAS 4ºA

Publicar un comentario